¡¡ NUEVA EXTRAESCOLAR!!

Estimadas familias! este año, parece que la situación nos permite poder volver a llevar a cabo nuestras extra escolares.

Por supuesto tomaremos las medidas necesarias para que todas ellas se realicen de la manera más segura posible.

Todas se realizarán al aire libre si el tiempo lo permite, en días de lluvia, se buscará  una alternativa en espacios lo más ventilados posible.

Además de las actividades ya ofertadas años anteriores ( Fútbol, baile moderno y multideportes) OS TRAEMOS UNA NUEVA QUE ESTAMOS SEGURO DE QUE OS ENCANTARÁ:

 

¿ a que no adivinais de cual se trata?, ¡¡¡ CUENTA CUENTOS Y TEATRO BILINGÜE!!!!. Como centro bilingüe que somos, hemos pensado que había que cambiar el enfoque de esta actividad y nos hemos animado con esta propuesta que de contar con suficientes solicitudes estamos seguros de que puede ser un éxito.

¿ Se os ocurre una mejor forma de animar a los peques al gusto por la lectura que a través de un par de tardes donde trabajen la expresión dramática y corporal y la escucha activa de cuentos en inglés y español? ¡¡¡ ANIMAOS A PROBARLA!!! Estamos seguros de que puede ser un éxito!!.

 

A través de este enlace podéis acceder a la isncripción de las mismas así como a la solicitud de bonificación, solo tenéis que rellenarlas y hacernoslas llegar al correo que dejamos a continuación: secretariaelviralindo@gmail.com

enlace para descargar la inscripción :

https://www.elviralindo.es/plan-familia/